Se vende el dólar en $13.55

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.88 por ciento, con lo que sumó su tercera jornada consecutiva.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió hasta en 13.55 pesos en bancos de la capital mexicana, con un retroceso de cuatro centavos respecto del cierre previo, y se adquirió en un mínimo de 12.80 pesos.

El euro alcanzó una cotización de 18.48 pesos a la venta, diez centavos menos en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, en tanto que el yen se ofreció en un máximo de 0.132 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera, pagaderas en la República Mexicana es de 13.2913 pesos, de acuerdo con el Banco de México.

Hila BMV tercera baja consecutiva

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.88 por ciento, con lo que sumó su tercera jornada consecutiva, debido a un mal reporte de manufactura en China que elevó las expectativas sobre la desaceleración de ese país.

Con esta variación, el principal indicador accionario se ubicó en su nivel más bajo desde mediados de noviembre pasado, al ubicarse en 39 mil 654.23 unidades, con 352.19 enteros menos respecto al nivel previo, en una sesión donde destacaron las bajas de América Móvil y Grupo México.

El mercado se desligó de los índices accionarios de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones ganó 0.58 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.70 por ciento y el Standard and Poor´s 500 subió 0.60 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton