Se vende el dólar en $13.57

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ligera baja de 0.13 %, tras una sesión de altibajos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre y el euro se vendieron este miércoles hasta en 13.57 y 18.00 pesos en bancos del Distrito Federal, luego de que ambas divisas retrocedieron tres centavos frente a la moneda mexicana en comparación con la jornada anterior.

A la compra, la divisa estadounidense se ubicó en un mínimo de 12.74 pesos, la moneda europea en 17.32 pesos, mientras que el yen se ofreció en un máximo de 0.130 pesos por unidad, según publica Notimex.

De acuerdo con el Banco de México (Banxico), el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.2580 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ligera baja de 0.13 por ciento, tras una sesión de altibajos ante el nerviosismo que generó el aumento en las tensiones entre Rusia y Ucrania y la situación económica de Italia.

Con ello, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 425.77 unidades, al perder 55.91 puntos respecto al nivel previo.

El centro bursátil local cerró contrario a los índices estadounidense, de los cuales el Dow Jones ganó 0.09 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.05 por ciento mientras que Standard and Poor's 500 no observó movimientos porcentuales.

Lo más leído

skeleton





skeleton