Se vende el dólar en $13.58

La Bolsa Mexicana de Valores concluyó con un retroceso de 0.70 por ciento, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria en sucursales bancarias del Distrito Federal el dólar libre se vendió hasta en 13.58 pesos, un centavo más que la sesión de ayer, y se compró en un mínimo de 12.77 pesos.

El euro cedió dos centavos frente al peso en comparación con el cierre previo y se ofreció en un máximo de 17.98 pesos; en tanto que el yen alcanzó los 0.135 pesos por unidad a la venta, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera, pagaderas en la República Mexicana es de 13.2551 pesos, de acuerdo con el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó con un retroceso de 0.70 por ciento, en línea con los mercados globales, después de los anuncios de política monetaria de los Bancos Centrales Europeo y de Inglaterra, aunados a datos de empleo en Estados Unidos.

El principal indicador accionario se vio presionado por la caída de las acciones de América Móvil de más de 2.0 por ciento, para situar al Índice de Precios y Cotizaciones en 44 mil 116.15 unidades, con 309.62 puntos menos respecto al nivel previo.

La BMV siguió a los índices de Estados Unidos que cerraron a la baja, de los cuales, el promedio industrial Dow Jones perdió 0.46 por ciento lo mismo que el Nasdaq y el Standard and Poor's 500 lo hizo en 0.56 por ciento, según cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton