Se vende el dólar en $13.60

La BMV acumuló tres jornadas consecutivas de bajas, al perder hoy 0.63 por ciento, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En bancos de la Ciudad de México el dólar libre se vendió hasta en 13.60 pesos, dos centavos más comparado con el cierre de ayer, y se compro en un mínimo de 12.79 pesos.

Por su parte el euro se ofertó en un máximo de 17.37 pesos, lo que representó un avance de nueve centavos respecto a la sesión previa; mientras que el yen se vendió hasta en 0.124 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 13.2768 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) acumuló tres jornadas consecutivas de bajas, al perder hoy 0.63 por ciento, en línea con los mercados globales, debido a un incremento de las tensiones en Siria que opacaron los datos económicos.

De esta manera, el principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 015.17 unidades, al finalizar con 286.83 puntos menos respecto al nivel previo.

El centro accionario local siguió los descensos de sus pares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones baja 0.68 por ciento, el Standard and Poors 500 retrocede 0.58 por ciento y el Nasdaq cae 0.42 por ciento, en cifras preliminares

Lo más leído

skeleton





skeleton