Se vende el dólar en $13.60

La Bolsa Mexicana de Valores cerró hoy con una ganancia de 0.23 por ciento debido a un rebote tras las pérdidas de los últimos días.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria de hoy en bancos del Distrito Federal, el dólar libre se vendió hasta en 13.60 pesos, sin variación respecto al cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 12.80 pesos.

A su vez, el euro se ofertó en un máximo de 17.24 pesos, lo que representó una pérdida de 13 centavos comparado con la sesión previa; mientras que el yen se ofreció hasta en 0.124 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 13.3015 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 0.23 por ciento debido a un rebote tras las pérdidas de los últimos días, a datos en Estados Unidos y pendiente de la evolución de los conflictos geopolíticos.

Dicha variación significó un incremento de 101.77 puntos respecto al nivel previo, para colocar al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 45 mil 116.94 unidades, apoyado por emisoras como Grupo México y Femsa.

El mercado accionario local estuvo dirigido por los índices accionarios de Estados Unidos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones subió 0.97 por ciento, el Nasdaq avanzó 1.18 por ciento y el Standard and Poor´s 500 ganó 0.93 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton