Se vende el dólar en $13.60

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó la jornada con una caída de 1.07 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre ganó 12 centavos al peso en comparación con el cierre de la sesión cambiaria de ayer y se ofreció hasta en 13.60 pesos, en tanto que el menor precio a la compra fue de 12.92 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal.

A la venta, el euro alcanzó una cotización máxima de 18.51 pesos, con una ganancia de ocho centavos frente al peso respecto al término de la sesión cambiaria de la víspera, en tanto que el yen se vendió hasta en 0.134 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 13.2992 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Cae BMV 1.07% al cierre

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó la jornada de hoy con una caída de 1.07 por ciento, al ubicarse su principal indicador accionario en las 38 mil 605.62 unidades, nivel más bajo en ocho meses.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) regresó a la banda de los 38 mil enteros, al perder 418.03 puntos en la jornada de este miércoles. Dicho dato representó el nivel más bajo desde el 26 de junio de 2013, cuando concluyó en 38 mil 805.27 puntos.

El mercado accionario local terminó en sentido opuesto a su pares estadounidenses, donde el Nasdaq y el Dow Jones, finalizaron con ganancias de 0.10 y 0.13 por ciento, respectivamente; mientras que el Standard & Poors 500 no registró movimientos en comparación con el cierre previo.

Lo más leído

skeleton





skeleton