24 de Septiembre de 2018

México

Se vende el dólar en $13.60

La Bolsa Mexicana de Valores cerró sus operaciones con un retroceso de 2.75 puntos o 0.01% menos respecto a su nivel previo.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $13.60Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $13.60

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió en un máximo de 13.60 pesos en los bancos capitalinos, lo que representó un avance de 10 centavos en comparación con el cierre de la víspera, y se compró en un mínimo de 12.74 pesos.

A su vez, el euro se ofreció hasta en 18.63 pesos este miércoles, cinco centavos más en comparación con el cierre previo; mientras que el yen alcanzó un precio máximo a la venta de 0.132 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera, pagaderas en la República Mexicana es de 13.1695 pesos, de acuerdo con información del Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra con ligero descenso

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró sus operaciones con un retroceso de 2.75 puntos o 0.01 por ciento menos respecto a su nivel previo, al colocarse el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 38 mil 811.94 puntos.

El mercado accionario mexicano registró dicho comportamiento ante la reducción de 10 mil millones de dólares mensuales a la política de estímulo económico de la Reserva Federal de Estados Unidos, que a su vez, mantuvo sin cambios la tasa de fondos federales.

El mercado local concluyó en línea con los indicadores bursátiles en Estados Unidos que registraron pérdidas generalizadas encabezadas por el Dow Jones que bajó 0.70 por ciento, seguido por el S&P 500 con 0.61 y el tecnológico Nasdaq que retrocedió 0.59 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios