Se vende el dólar en $13.62

La BMV cerró este día con una baja de 0.17 por ciento, a pesar de que buenos indicadores económicos de China.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de las operaciones cambiarias de este miércoles, el dólar libre se vendió en un máximo de 13.62 pesos en los bancos del distrito Federal, dos centavos más en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, mientras que el menor precio a la compra fue de 12.82 pesos.

El euro se ofreció hasta en 18.35 pesos a la venta, lo que representó una caída marginal de dos centavos respecto al cierre de ayer, en tanto que el yen alcanzó una cotización máxima a la venta de 0.132 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 13.3056 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Bolsa Mexicana cierra con pérdida

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una baja de 0.17 por ciento, a pesar de que buenos indicadores económicos de China, dieron cierta tranquilidad al mercado sobre el crecimiento del gigante asiático por la mañana.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se situó en 40 mil 690.06 unidades, con 69.56 puntos menos respecto al nivel previo, en una jornada dónde destacaron las bajas de América Móvil, Alfa y Femsa.

Por su parte, los índices accionarios estadunidense cerraron de forma mixta, de los cuales el Dow Jones perdió 0.19 por ciento y el Standard and Poor's 500 retrocedió 0.03 por ciento, mientras que el Nasdaq subió 0.24 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton