Se vende el dólar en $13.70

La BMV cerró con una baja de 0.91%, debido a preocupaciones sobre la economía global, después de las minutas de la Reserva Federal.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre cerró la jornada cambiaria de este día en una cotización máxima a la venta de 13.70 pesos en bancos del Distrito Federal, con un descenso de dos centavos respecto al cierre de la sesión de la víspera, y se compró en un mínimo de 12.91 pesos.

El euro registró un avance marginal de un centavo, en comparación con la jornada previa, al venderse en un precio máximo de 17.32 pesos, en tanto el yen se ofreció hasta en 0.126 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.3789 pesos.

Cierra la Bolsa a la baja

La disminución en el apetito por instrumentos de riesgos a nivel global alcanzó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que cerró con una baja de 0.91 por ciento, debido a preocupaciones sobre la economía global, después de las minutas de la Reserva Federal y pese a un buen reporte de empleo este día.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) logró mantenerse por arriba de los 44 mil enteros, al perder este jueves 405.80 enteros respecto al nivel previo, en una jornada donde destacaron las bajas de las emisoras Cemex y el grupo industrial Alfa.

El mercado accionario local tuvo caídas menores a los índices de Wall Street, donde el promedio Industrial Dow Jones retrocedió 1.97 por ciento, el Standard and Poor's 500 bajó 2.07 por ciento y el Nasdaq cerró con 2.02 por ciento menos, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton