Se vende el dólar en $13.72

La Bolsa Mexicana de Valores aminoró sus pérdidas al cierre de la jornada para terminar con 0.11 por ciento menos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sucursales bancarias de la capital del país vendieron el dólar libre hasta en 13.72 pesos, un retroceso de cuatro centavos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 13.12 pesos.

A su vez, el euro se ofertó en un máximo de 17.31 pesos, lo que representó un incremento de seis centavos en comparación con la jornada anterior, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.126 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.4786 pesos, informó el Banco de México.

Cierra la Bolsa a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) aminoró sus pérdidas al cierre de la jornada para terminar con 0.11 por ciento menos, tras difundirse cifras económicas en China y las minutas de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), y ante el arranque de la temporada de reportes corporativos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 487.97 unidades, con 48.65 puntos menos respecto al nivel previo, en donde destacaron las bajas de América Móvil, Cemex y Grupo Alfa.

El mercado accionario local cerró contrario a los índices de Wall Street, donde el promedio Industrial Dow Jones ganó 1.64 por ciento y el Standard and Poor's 500 subió 1.75 por ciento y el Nasdaq cerró con 1.90 por ciento de incrementos, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton