Se vende el dólar en $13.76

La BMV cerró con una caída de 1.38 por ciento, dirigida por los índices accionarios de EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se ofreció hasta en 13.76 pesos en bancos de la capital del país, lo que representa una ganancia de cuatro centavos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 13.16 pesos.

El euro tuvo un avance marginal de un centavo respecto a la sesión previa, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 17.19 pesos, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.125 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.4455 pesos, informó el Banco de México.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una caída de 1.38 por ciento, dirigida por los índices accionarios de Estados Unidos, después de la publicación de datos económicos a nivel global que elevaron la aversión al riesgo de los inversionistas.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 364.96 unidades, con 620.70 puntos menos respecto al nivel previo, en una jornada donde destacaron las bajas de América Móvil, Walmart, Cemex, Grupo México y Alfa.

El centro bursátil local siguió a los índices accionarios de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones bajó 1.40 por ciento, el Nasdaq perdió 1.59 por ciento y el Standard and Poor's 500 retrocedió 1.32 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton