Se vende el dólar en $13.76

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.63 por ciento, siguiendo el desempeño de sus pares estadounidenses.

|
El dólar se compró a un mínimo de $13.16 pesos. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En bancos de la Ciudad de México el dólar libre cerró la jornada con una cotización a la venta de 13.76 pesos, una ganancia de cuatro centavos respecto al cierre de la jornada anterior y se compró en un mínimo de 13.16 pesos.

El euro ganó cinco centavos al peso en comparación con la sesión cambiaria de ayer, al venderse hasta en 17.25 pesos, en tanto que el yen se ofreció en 0.127 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 13.4332 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.63 por ciento, siguiendo el desempeño de sus pares estadounidenses, después de que el Fondo Monetario Internacional recortó sus estimaciones de crecimiento global para 2015, en espera de las minutas de la Reserva Federal (Fed) para el día de mañana.

Con esta variación, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 536.62 unidades, con una pérdida de 284.23 puntos respecto al nivel previo, en donde destacaron los retrocesos de Walmart, Grupo México, Grupo Financiero Banorte y América Móvil.

La Bolsa Mexicana tuvo un descenso menos pronunciado que los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones perdió 1.60, el S&P 500 retrocedió 1.51 y el Nasdaq bajo 1.56 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton