Se vende el dólar en $13.82

La BMV retrocedió 0.18% al cierre de la jornada, lo equivalente a 37.33 puntos menos respecto al nivel previo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de las actividades bancarias en el Distrito Federal, el dólar libre se vendió hasta en 13.82 pesos, cuatro centavos menos respecto al cierre previo, y se compró en un precio mínimo de 13.22 pesos.

El euro a su vez retrocedió cinco centavos comparado con la sesión anterior, al ofrecerse hasta en 17.57 pesos, mientras que el yen se ubicó en un máximo de 0.130 pesos a la venta, según publica Notimex.

El Banco de México informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país se fijó en 13.5616 pesos.

Cierra la Bolsa a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) retrocedió 0.18 por ciento al cierre de la jornada, lo equivalente a 37.33 puntos menos respecto al nivel previo, al ubicar al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 42 mil 907.62 unidades.

El mercado local terminó en línea con el Dow Jones, que retrocedió 0.15 por ciento, mientras que el Nasdaq ganó 0.5 por ciento y el Standard and Poors 500 reportó una ganancia marginal de 0.01 por ciento, de acuerdo con preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton