Se vende el dólar en $13.85

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.41 por ciento, en línea con el desempeño de Wall Street.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este miércoles, el dólar libre se vendió hasta en 13.85 pesos, un centavo más respecto al cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 12.25 pesos en bancos del Distrito Federal.

A su vez, el euro retrocedió tres centavos comparado el cierre cambiario previo, al ofertarse en una cotización máxima de 17.42 pesos, mientras que el yen continúo en 0.129 pesos a la venta, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.5559 pesos.

Cierra la Bolsa a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.41 por ciento, en línea con el desempeño de Wall Street y presionada por las emisoras América Móvil, Walmart y Cemex.

Con ello, el principal indicador accionario se ubicó en 43 mil 450.75 unidades, al finalizar con una pérdida de 179.83 puntos respecto al nivel previo, en una jornada de altibajos.

El mercado local cerró en línea con sus pares estadounidenses, en los cuales el Dow Jones perdió 0.92 por ciento, el Standard & Poor's 500 retrocedió 0.73 por ciento y el Nasdaq bajó 0.83 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton