Se vende el dólar en $13.86

La Bolsa Mexicana de Valores terminó la jornada de este martes con resultados negativos, al perder 0.66 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió hasta en 13.86 pesos, un retroceso de cuatro centavos en comparación con la sesión previa, y se adquirió en un mínimo de 13.26 pesos en bancos ubicados en la Ciudad de México.

El euro permaneció sin cambio respecto a la jornada anterior, al ubicarse hasta en 17.25 pesos a la venta, mientras que el yen subió a 0.125 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.5925 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada de este martes con resultados negativos, al perder 0.66 por ciento, en línea con los mercados internacionales.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador del mercado local, perdió de esta manera 300.33 puntos respecto a su nivel previo, al finalizar en 44 mil 884.4 unidades.

En Estados Unidos, los mercados cerraron con resultados mixtos, luego de que el Dow Jones avanzó 0.10 por ciento, mientras que el Nasdaq y el Standard and Poors 500 perdieron 0.33 y 0.28 por ciento, respectivamente, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton