Se vende el dólar en $13.94

La Bolsa Mexicana de Valores terminó la jornada con una ligera ganancia de 0.21%, en línea con los mercados en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria en bancos del Distrito Federal, el dólar libre se vendió hasta en 13.94 pesos, nueve centavos más respecto al cierre de la víspera, y se adquirió en un mínimo de 13.12 pesos.

En tanto, el euro se comercializó en un máximo de 17.34 pesos; mientras que el yen se ofreció hasta en 0.119 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 13.6115 pesos.

De acuerdo con Banco Base, el dólar observó un desempeños mixto durante la jornada, luego de que ayer se dio a conocer las minutas de la reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed).

Bolsa cierra a la alza

Luego de una sesión de altibajos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada con una ligera ganancia de 0.21 por ciento, en línea con los mercados en Estados Unidos.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) avanzó 91.29 puntos, por lo que su principal indicador se ubicó en las 44 mil 209.42 unidades.

En Estado Unidos los mercado también mostraron resultados positivos, dende el Dow Jones ganó 0.19 por ciento, el Nasdaq subió 0.56 por ciento y el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.20 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton