Se vende el dólar en $14.42

La BMV cerró con una ganancia de 0.24%, después de la publicación de datos económicos mixtos en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre cerró la sesión en una cotización máxima a la venta de 14.42 pesos, un centavo menos respecto a la jornada previa, y se compró en un mínimo de 13.56 pesos en sucursales bancarias de la capital mexicana.

El euro cedió 10 centavos en comparación con cierre anterior, al ubicarse en 17.61 pesos a la venta, mientras que el yen se ofertó en 0.120 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México indicó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 14.0918 pesos.

Bolsa cierra a la alza

Luego de tres sesiones consecutivas de pérdidas, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una ganancia de 0.24 por ciento, después de la publicación de datos económicos mixtos en Estados Unidos.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 43 mil 112.29 unidades, con un avance de 104.22 enteros respecto al nivel previo, apoyado por las ganancias que registraron emisoras como Walmart, Grupo Financiero Banorte y Alfa.

Este día, la Bolsa Mexicana estuvo dirigida por los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones ganó 0.18 por ciento, el Nasdaq subió 0.39 por ciento y el Standard and Poors 500 avanzó 0.38 por ciento, en cifras preliminares

Lo más leído

skeleton





skeleton