Se vende el dólar en $14.43

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una pérdida de 0.88 por ciento, presionada por emisoras de alta ponderación que tuvieron caídas significativas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Al término de las actividades bancarias en el Distrito Federal, el dólar libre se vendió hasta en 14.43 pesos, lo que significó un incremento de 18 centavos comparado con el cierre previo, y se compró en un mínimo de 13.83 pesos.

La divisa europea se ofreció en una cotización máxima de 17.71 pesos, un centavo más respecto la víspera, en tanto que el yen se vendió hasta en 0.121 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 14.0760 pesos, de acuerdo con el Banco de México.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este martes con una pérdida de 0.88 por ciento, presionada por emisoras de alta ponderación que tuvieron caídas significativas y con la atención de los inversionistas en cifras económicas globales y la volatilidad en los precios del petróleo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 43 mil 8.7 unidades, con 384 enteros menos respecto al nivel previo, con lo que se desligó de sus pares estadounidenses que cerraron en terreno positivo.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones subió 0.58 por ciento, el índice tecnológico Nasdaq avanzó 0.60 por ciento y el Standard and Poor´s 500 ganó 0.64 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton