18 de Diciembre de 2018

México

Se vende el dólar en $14.95

La BMV cerró con una baja de 0.28 %, en una jornada de escaso volumen ante la ausencia de inversionistas por el feriado en EU.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $14.95Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $14.95

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de la jornada cambiaria de hoy en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre alcanzó un precio máximo de venta de 14.95 pesos y se adquirió en un mínimo de 14.09 pesos por unidad.

A su vez, la divisa europea avanzó 17 centavos respecto al cierre del pasado viernes, al venderse en 17.32 pesos, mientras que el yen se ofreció en un máximo de 0.127 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 14.6524 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país.

Así, el dólar en su cotización FIX avanza tres centavos respecto al pasado viernes cuando se ubicó en 14.6223 pesos.

Dicho tipo de cambio es determinado por el Banxico con base en un promedio de cotizaciones del mercado de cambios al mayoreo para operaciones liquidables el segundo día hábil bancario.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.28 por ciento, en una jornada de escaso volumen ante la ausencia de inversionistas por el feriado en Estados Unidos, y con la atención en la próxima reunión del Banco Central Europeo.

Este lunes, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 41 mil 285.58 unidades, con un descenso de 116.43 enteros respecto al nivel previo, presionado por la baja de emisoras como Grupo México y Grupo Financiero Banorte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios