Se vende el dólar en $15.22

La BMV terminó con una baja de 0.26 por ciento, en una jornada de escasa participación de inversionistas por el feriado en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El dólar libre cerró la primera jornada de la semana en un máximo de 15.22 pesos en bancos de la Ciudad de México, lo que representa un avance de dos centavos respecto al cierre del viernes, y a la compra registró un mínimo de 14.65 pesos.

En tano que el euro se vendió hasta en 17.11 pesos, lo que significó un retroceso de ocho centavos respecto a la jornada previa, y el yen se ofreció en un máximo de 0.128 pesos, según publica Notimex.

De acuerdo con Banco Base, hoy fue una sesión con una baja liquidez debido a la conmemoración del Día del Presidente en Estados Unidos, por lo que los principales cruces tuvieron una sesión tranquila.

El Banco de México informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República es de 14.8979 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó hoy con una baja de 0.26 por ciento, en una jornada de escasa participación de inversionistas por el feriado en Estados Unidos, pero en medio de la incertidumbre por la situación de Grecia.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó este día en 42 mil 959.56 unidades, con un descenso de 112.86 enteros respecto al nivel previo.

Lo más leído

skeleton





skeleton