Se vende el dólar en $15.22

La BMV retrocedió este miércoles 0.02 %, lo que equivale a 7.31 enteros menos respecto al nivel previo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de la jornada cambiaria de este miércoles en bancos de la capital mexicana, el dólar libre cerró en una cotización máxima de 15.22 pesos a la venta y en una mínima de 14.35 pesos a la compra.

El euro por su parte se vendió hasta en 16.36 pesos, mientras que el yen se ofreció en un mayor precio de 0.126 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) establece que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se ubica en 14.9072 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) retrocedió este miércoles 0.02 por ciento, lo que equivale a 7.31 enteros menos respecto al nivel previo, al ubicar al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 44 mil 980.56 unidades.

Los principales indicadores de Estados Unidos también cerraron con pérdidas, de los cuales el tecnológico Nasdaq retrocedió 0.83 por ciento, el Standard and Poors 500 perdió 0.27 por ciento y el Dow Jones tuvo una caída de 0.15 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton