Se vende el dólar en $15.46

La BMV cerró con una baja marginal de 0.06 %, luego de conocerse las minutas de la Reserva Federal de EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos de la Ciudad de México cotizaron el dólar libre hasta en 15.46 pesos a la venta, cuatro centavos menos respecto al cierre de ayer, y en un precio mínimo de 14.58 pesos a la compra.

El euro se vendió en un máximo de 17.11 pesos, lo que significó nueve centavos menos comparado con el término de la sesión previa, mientras que el yen se ofreció en 0.128 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 15.2120 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja marginal de 0.06 por ciento, luego de conocerse las minutas de la Reserva Federal de Estados Unidos, además de que continúan las presiones sobre Grecia.

En la jornada de mitad de semana, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se situó en 45 mil 283.47 unidades, con un descenso de 28.28 enteros respecto al nivel previo, donde destacaron las bajas de Alfa, Grupo Financiero Banorte y Televisa.

En Estados Unidos, los índices accionarios cerraron de forma mixta, donde el promedio industrial Dow Jones perdió 0.15 por ciento y el Standard and Poor´s 500 bajó 0.09 por ciento, mientras que el Nasdaq subió 0.03 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton