Se vende el dólar en $15.52

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.87 por ciento, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Al cierre de las operaciones cambiarias de este día en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 15.52 pesos, dos centavos menos respecto a la víspera, y se adquirió en un mínimo de 14.74 pesos.

En tanto, el euro se cotizó hasta en 17.20 pesos y el yen se comercializó hasta en 0.130 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 15.2043 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.87 por ciento, en línea con los mercados globales, después de un débil reporte sobre el crecimiento económico de Estados Unidos y el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) del vecino país.

Con ello, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 942.23 unidades, al perder 396.13 enteros respecto al nivel previo, presionado por la baja que presentaron emisoras de alta ponderación.

El mercado accionario siguió la tendencia de sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.41 por ciento, el Nasdaq retrocedió 0.63 por ciento y el Standard and Poor´s 500 bajó 0.37 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton