Se vende el dólar en $15.54

La BMV cerró con una baja de 0.38 %, presionada por el comportamiento que presentan las emisoras América Móvil y Cemex.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió hasta en 15.54 pesos, lo que representó una caída de 21 centavos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 14.67 pesos.

Por su parte, el euro alcanzó una cotización máxima a la venta de 17.01 pesos, es decir, nueve centavos más en comparación con la sesión anterior; mientras que el yen se vendió hasta en 0.131 pesos.

El Banco de México (Banxico) señaló que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 15.2225 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.38 por ciento, presionada por el comportamiento que presentan las emisoras América Móvil y Cemex, a la espera del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) desciende así 174.02 enteros respecto al nivel previo, para colocarse en 45 mil 338.36 unidades.

El principal indicador accionario opera contrario a los índices estadounidenses Dow Jones y Standard and Poor´s 500, que subieron 0.40 y 0.28 por ciento, respectivamente, mientras que el Nasdaq perdió 0.10 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton