Se vende el dólar en $15.54

La Bolsa Mexicana de Valores hiló su tercera jornada negativa consecutiva, al perder 0.41 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos del Distrito Federal venden el dólar libre hasta en 15.54 pesos, ocho centavos más respecto al cierre de ayer, y lo compran en un mínimo de 14.68 pesos.

El euro avanzó 11 centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión previa y se ofreció en un precio máximo de 17.22 pesos, en tanto que el yen se vendió hasta en 0.128 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 15.2326 pesos, indicó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) hiló su tercera jornada negativa consecutiva, al perder 0.41 por ciento, después de la publicación de datos económicos débiles a nivel global.

En la cuarta jornada de la semana, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 097.39 unidades, con un descenso de 186.08 enteros respecto al nivel previo, presionado por emisoras como América Móvil, Alfa y OHL México.

El mercado accionario local cerró contrario a los índices accionarios de Estados Unidos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.01 por ciento, el Standard and Poor´s 500 subió 0.24 por ciento y el Nasdaq avanzó 0.38 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton