Se vende el dólar en %15.55

La BMV concluyó operaciones con resultados positivos, al observar un alza de 0.50 %, en línea con los mercados en Wall Street.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre alcanzó un precio máximo de 15.55 pesos a la venta, dos centavos menos respecto a la víspera, y se adquirió en un mínimo de 14.65 pesos por unidad, al cierre de las operaciones cambiarias en bancos del Distrito Federal.

A su vez, el euro registró un precio máximo de venta de 16.60 pesos, tres centavos más respecto al término de la jornada de ayer, y el yen se comercializó hasta en 0.130 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 15.3891 pesos.

Bolsa cierra a la alza

El mercado accionario mexicano concluyó operaciones con resultados positivos, al observar un alza de 0.50 por ciento, en línea con los mercados en Wall Street.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó la jornada bursátil de este miércoles con un avance de 258.42 puntos respecto al cierre previo, con lo que su principal indicador se ubicó en 45 mil 262.94 unidades.

En Estados Unidos los mercados también finalizaron la sesión con avances; el Dow Jones ganó 0.42 por ciento, el Standard and Poor’s 500 sumó 0.51 por ciento y el tecnológico Nasdaq ascendió 0.68 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton