Se vende el dólar en $15.64

La BMV cerró con una ganancia de 0.73 %, con lo que su principal indicador accionario se colocó de nuevo por arriba de los 45 mil puntos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En bancos del Distrito Federal el dólar libre se vendió hasta en 15.64 pesos, por lo que no registró variación respecto a la jornada de ayer, y se compró en un precio mínimo de 14.75 pesos.

El euro alcanza una cotización máxima a la venta de 17.70 pesos, 15 centavos más en comparación con el término de la sesión previa, en tanto que el yen se ofrece hasta en 0.127 pesos, según publica Notimex.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, el dólar perdió terreno frente a sus principales cruces a nivel global, ante una baja generalizada en las probabilidades de que la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) eleve las tasas de interés.

El Banco de México (Banxico) indicó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 15.2828 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este jueves con una ganancia de 0.73 por ciento, con lo que su principal indicador accionario se colocó de nuevo por arriba de los 45 mil puntos, en una jornada con mayor apetito por instrumentos de riesgo.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) mostró un incremento de 328.75 enteros respecto al nivel previo, para colocarse en 45 mil 120.79 unidades, apoyado por emisoras de alto peso como América Móvil, Grupo México y Grupo Financiero Banorte.

El mercado accionario local cerró en línea con sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones subió 1.0 por ciento, el Nasdaq avanzó 1.34 por ciento y el Standard and Poor´s 500 ganó 0.99 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton