24 de Octubre de 2018

México

Se vende el dólar en $15.65

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.51 %, en línea con los índices estadounidenses.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $15.65Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $15.65

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió en un precio máximo de 15.65 pesos, tres centavos más respecto al cierre de ayer, y se compró en un precio mínimo de 14.78 pesos, al término de la jornada cambiaria de hoy en bancos del Distrito Federal.

El euro, por su parte, ganó 11 centavos frente a la víspera, al ofertarse en un precio máximo de 17.48 pesos; mientras que el yen se ofreció hasta en 0.130 por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se fijó en 15.3211 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.51 por ciento, en línea con los índices estadounidenses, debido al desempeño del mercado de bonos y a pesar de que Grecia logró cubrir su pago al Fondo Monetario Internacional.

En una jornada en la que no se dieron a conocer indicadores económicos en Estados Unidos, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 950.49 unidades, al perder 229.48 enteros respecto al nivel previo, presionado por la baja de América Móvil.

En Estados Unidos, los índices accionarios cerraron en terreno negativo, donde el promedio industrial Dow Jones perdió 0.20 por ciento, el Standard and Poor´s 500 bajó 0.29 por ciento y el Nasdaq descendió 0.35 por ciento, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios