Se vende el dólar en $15.77

La Bolsa Mexicana de Valores registró una ganancia de 0.49 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre finalizó este martes en un precio máximo de 15.77 pesos a la venta, tres centavos más respecto al cierre anterior, y se compró en un mínimo de 14.88 pesos en los bancos del Distrito Federal.

A su vez, el euro concluyó hasta en 16.88 pesos a la venta, lo que representa un avance de 12 centavos en comparación con el cierre de la víspera, mientras que el yen se ofertó en un máximo de 0.131 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) precisó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 15.3837 pesos.

Bolsa cierra a la alza

Al cierre de las transacciones bursátiles la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró este martes una ganancia de 0.49 por ciento.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó la jornada con un avance de 219.10 puntos respecto a su cierre previo, con lo que su principal indicador de ubicó en las 45 mil 296.91 unidades.

Los mercados en Wall Street también concluyeron con resultados mixtos, luego de que el Dow Jones que perdiera 0.47 por ciento y el Standard and Poor’s 500 bajara 0.15 por ciento; mientras que el tecnológico Nasdaq ganó 0.39 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton