15 de Diciembre de 2017

México

Se vende el dólar en $15.79

Luego de dos sesiones de incrementos, la BMV cerró con una ligera baja de 0.06 por ciento.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $15.79Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $15.79

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de las operaciones cambiarias de este miércoles, el dólar libre se ofreció hasta en 15.79 pesos, con una variación de seis centavos respecto al cierre de ayer, y se adquirió en un mínimo de 14.89 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

A su vez, el euro a la venta tuvo una cotización máxima de 17.63 pesos, 12 centavos más comparado con el término de la jornada de la víspera; mientras que el yen se vendió hasta en 0.128 pesos, según publica Notimex

El Banco de México (Banxico) fijó en 15.4555 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Bolsa cierra a la baja

Luego de dos sesiones de incrementos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ligera baja de 0.06 por ciento, debido a un ajuste generado por las preocupaciones sobre la situación en Grecia.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 424.94 unidades, con un descenso de 29.21 puntos respecto al nivel previo, en una jornada donde destacaron las bajas de las emisoras Cemex, Walmart y Alfa.

El IPC siguió el comportamiento de sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones bajó 0.98 por ciento, mientras que los índices Nasdaq y Standard and Poor´s 500 descendieron 0.73 por ciento, cada uno, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios