Se vende el dólar en $15.87

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con un ligero retroceso de 0.06 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria de este martes, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 15.87 pesos, cinco centavos menos respecto al término de la sesión previa, y se compró en un mínimo de 14.99 pesos en instituciones bancarias de la Ciudad de México.

A la venta, el euro alcanzó una cotización de 17.80 pesos, dos centavos menos respecto al término de la jornada cambiaria de la víspera, en tanto que el yen se ofreció hasta en 0.127 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 15.5645 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la sesión de este martes con un ligero retroceso de 0.06 por ciento, mientras que los mercados financieros en Estados Unidos concluyeron con resultados mixtos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) cerró con 24.84 puntos menos respecto a su cierre previo, con lo que su principal indicador se ubicó en las 44 mil 519.21 unidades.

En Estados Unidos, el Dow Jones retrocedió 0.01 por ciento y el Nasdaq bajó 0.15 por ciento; mientras el el Standard & Poor´s 500 subió 0.04 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton