Se vende el dólar en $15.92

La BMV concluyó con una marginal baja de 0.04 por ciento, en línea con los índices estadounidenses.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la jornada cambiaria de hoy, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 15.92 pesos, nueve centavos menos comparado con el cierre del pasado viernes, y se compró en un mínimo de 15.04 pesos, en banco de la Ciudad de México.

El euro, a su vez, ganó 10 centavos comparado con la jornada previa, al ofrecerse hasta en 17.82 pesos; mientras que el yen se ofertó en un precio máximo de 0.138 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 15.6715 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó con una marginal baja de 0.04 por ciento, en línea con los índices estadounidenses, después de la publicación de datos económicos de China y las continuas presiones por Grecia.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 544.05 unidades, con un descenso de 17.89 enteros respecto al nivel previo, en una jornada donde destacaron las bajas de Femsa y Televisa.

En Estados Unidos, el promedio industrial Dow Jones perdió 0.46 por ciento, el Nasdaq retrocedió 0.92 por ciento y el Standard and Poor´s 500 bajó 0.65 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton