Se vende el dólar en $16.05

La BMV cerró con una pérdida de 0.24 %, en una sesión de poca operación por el feriado en EU con motivo del 4 de julio.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En la última jornada de esta semana, el dólar estadounidense se vendió en un precio máximo de 16.05 pesos, cinco centavos más respecto al cierre de ayer, y se adquiere en un mínimo de 15.45 pesos en bancos del Distrito Federal.

El euro alcanzó una cotización a la venta de 17.75 pesos, con un avance de siete centavos frente al peso en comparación con el cierre de ayer, en tanto que el yen se ofreció hasta en 0.131 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 15.6918 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una pérdida de 0.24 por ciento, en una sesión de poca operación por el feriado en Estados Unidos con motivo del 4 de julio, y en espera de que Grecia lleve a cabo su referéndum el próximo domingo.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 065.47 unidades, con una baja de 110.11 enteros respecto al nivel previo, en donde destacaron las bajas de emisoras como Walmart y Alfa.

Con este resultado, la Bolsa Mexicana acumuló una pérdida semanal de 1.10 por ciento, mientras que en lo que va del año el mercado presenta un rendimiento de 4.45 por ciento.

Este día, los mercados en Estados Unidos permanecieron cerraros por el festejo del Día de la Independencia, el 4 de julio, después de los datos de empleo que se dieron a conocer la víspera por debajo de lo estimado.

La atención de los mercados se centrará en el referéndum que se realizará en Grecia el fin de semana, para conocer si aceptan o no los términos de austeridad a cambio de la ayuda financiera, por lo cual se espera que continúe generando volatilidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton