Se vende el dólar en $16.68

La BMV cerró con una ganancia de 0.05 %, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de las actividades bancarias en el Distrito Federal, el dólar libre se vendió hasta en 16.68 pesos, 12 centavos menos respecto al cierre previo, y se compró en un precio mínimo de 15.73 pesos.

El euro cedió 28 centavos al peso en comparación con la sesión anterior y se ofreció en 18.98 pesos, mientras que el yen alcanzó una cotización máxima a la venta de 0.141 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.4250 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Cierra la Bolsa a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.05 por ciento, en línea con los mercados globales, después de la publicación de datos económicos en Estados Unidos.

Tras una jornada mixta, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador del mercado, se ubicó en 44 mil 87.59 unidades, es decir, un incremento de 23.16 puntos.

El mercado accionario local cerró en línea con Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones terminó con una ganancia de 1.28 por ciento, el Nasdaq avanzó 1.82 ciento y el Standard and Poor's 500 subió 1.49 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton