Se vende el dólar en $16.84

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.75 por ciento, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de las operaciones cambiarias, el dólar libre se ofertó hasta en 16.84 pesos, cuatro centavos menos respecto al cierre de la víspera, y se adquirió en un mínimo de 16.09 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal.

A su vez, el euro retrocedió seis centavos respecto a la sesión anterior, al venderse hasta en 18.52 pesos; mientras que el yen permaneció en 0.140 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.5545 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este martes con una baja de 0.75 por ciento, en línea con los mercados globales, en una jornada de cautela, a la espera de conocer el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos este miércoles.

El principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 44 mil 698.01 unidades, con 338.51 enteros menos respecto a su nivel previo, presionado por las bajas América Móvil, Walmart y Grupo México.

Al cierre de la sesión bursátil, en la Bolsa Mexicana se operó un volumen de 375.8 millones de títulos por un importe económico de 10 mil 158 millones de pesos, con 43 emisoras que ganaron, 68 perdieron y seis se mantuvieron sin cambio.

El mercado accionario mexicano concluyó sus operaciones en línea con Wall Street, donde el Standard and Poor´s 500 retrocedió 0.26 por ciento, el promedio industrial Dow Jones perdió 0.24 y el Nasdaq bajó 0.09 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton