Se vende el dólar en $16.88

La Bolsa Mexicana de Valores terminó la jornada con un avance de 0.53 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sucursales bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 16.88 pesos, un alza de un centavo en comparación con el cierre de la sesión cambiaria de ayer, y lo compraron en un mínimo de 15.92 pesos.

A la venta, el euro cayó dos centavos respecto a la jornada anterior, al situarse en un máximo a la venta de 17.83 pesos, en tanto que el yen se ofreció en 0.138 pesos por unidad, según publica Notimex.

De acuerdo con el analista de CI Banco, Manuel Somoza, sin información económica que pueda influir en las decisiones de los inversionistas, el peso cotiza con tendencia de depreciación.

El Banco de México (Banxico) señaló que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.5492 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada de este jueves con un avance de 0.53 por ciento, lo que equivale a 235.77 puntos más respecto al nivel previo, al ubicar al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 44 mil 374.52 unidades.

En una jornada sin actividad en Estados Unidos, el mercado local operó un volumen de 97.076 millones de títulos, por un importe económico de cuatro mil 415.615 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton