Se vende el dólar en $16.90

La BMV cerró con una pérdida de 0.39 %, a la espera de datos del sector laboral en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de las operaciones cambiarias en bancos de capital del país, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 16.90 pesos, seis centavos más comparado con la sesión previa, y se adquirió en un mínimo de 15.98 pesos.

La divisa europea, a su vez, se ofertó hasta en 18.35 pesos, lo que representó una ganancia de 12 centavos respecto al cierre de ayer, mientras que el yen permaneció en un máximo de 0.139 pesos a la venta, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 16.5959 pesos, informa el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una pérdida de 0.39 por ciento, a la espera de datos del sector laboral en Estados Unidos, los cuales se publicarán este viernes.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 195.65 unidades, con 177.52 unidades menos respecto al nivel previo, presionado por las bajas de Wal-Mart, Grupo México y Alfa.

El mercado accionario local finalizó en línea con los índices de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones perdió 0.02 por ciento, el Nasdaq retrocedió 0.29 por ciento y el Standard and Poor´s 500 bajó 0.11 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton