22 de Octubre de 2018

México

Se vende el dólar en $16.90

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 1.87 por ciento, en línea con Wall Street.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $16.90Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $16.90

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre alcanzó una cotización máxima a la venta de 16.90 pesos, sin variación respecto al cierre del viernes previo, y el precio mínimo a la compra se situó en 15.99 pesos, en sucursales bancarias de la capital mexicana.

Asimismo, el euro permaneció sin cambios en comparación con el término de la sesión cambiaria del viernes pasado, y se ofreció hasta en 17.85 pesos, mientras que el yen se vendió hasta en 0.137 pesos.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.5856 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una baja de 1.87 por ciento, en línea con Wall Street, en espera de que en las siguientes jornadas se publique la política monetaria del Banco Central Europeo (BCE) y datos de empleo de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 43 mil 418.55 unidades, con un descenso de 829.43 unidades, en una sesión presionada por emisoras de alta ponderación, como América Móvil, Walmart y Grupo México, que cerraron con pérdidas.

En Wall Street, los índices terminaron con retrocesos, en el que el Dow Jones, el Standard and Poor´s 500 y el Nasdaq bajaron 0.44, 0.46 y 0.37 por ciento, en ese orden, después de un fin de semana largo por el Día de Acción de Gracias en ese país (el jueves fue feriado y el viernes los mercados operaron media jornada).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios