Se vende el dólar en $16.97

La BMV cerró este día con una ganancia de 0.62 por ciento, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las sucursales bancarias de la capital del país vendieron el dólar libre hasta en 16.97 pesos, lo que representó un retroceso de tres centavos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 16.22 pesos.

A su vez, el euro se ofertó en un máximo de 19.00 pesos, lo que representó una pérdida de 10 centavos en comparación con la jornada anterior, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.142 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 16.5762 pesos, informó el Banco de México.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una ganancia de 0.62 por ciento, en línea con los mercados globales, en una jornada donde los inversionistas tuvieron un mejor ánimo y se elevó el apetito por instrumentos riesgo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 43 mil 832.03 unidades, con un incremento de 270.61 enteros respecto al nivel previo, apoyado por los avances de Cemex, Grupo México, Televisa y Walmart.

El mercado local siguió el avance de los índices accionarios de Estados Unidos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.73 por ciento, el Nasdaq subió 0.90 por ciento y el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.80 por ciento

Lo más leído

skeleton





skeleton