Se vende el dólar en $17.03

La BMV cerró con un pérdida de 1.14 por ciento ó 502.79 puntos menos respecto al nivel previo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 17.03 pesos, dos centavos menos respecto al cierre de ayer, y lo compraron en un mínimo de 16.28 pesos.

A la venta, el euro alcanzó una cotización máxima de 18.22 pesos, ocho centavos menos en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.139 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 16.7395 pesos.

Cierra la Bolsa a la baja

Este viernes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con un pérdida de 1.14 por ciento ó 502.79 puntos menos respecto al nivel previo, luego de datos económicos en la zona euro y Estados Unidos, y ante especulaciones por el alza de tasas de interés en el vecino país.

De cara al fin de semana largo por el feriado del próximo lunes, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 43 mil 617.73 unidades, su menor nivel en poco más de un mes, luego de que el pasado 6 de octubre se colocó en 43 mil 561.42 unidades.

Con dicha variación, el principal indicador accionario acumuló una pérdida semanal de 3.59 por ciento respecto al viernes previo, mientras que en el mes de noviembre tiene una baja de 2.08 por ciento.

Este día, el mercado accionario local cerró el línea con sus pares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones perdió 1.16 por ciento el Nasdaq descendió 1.54 por ciento y el Standard & Poor's 500 (S&P500) cayó 1.12 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton