Se vende el dólar en $17.05

La Bolsa Mexicana de Valores BMV cerró con una pérdida de 0.51 %, en línea con los mercados estadounidenses.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria en la capital del país, el dólar libre se vendió en un máximo de 17.05 pesos, sin variación comparado con la sesión previa, y se compró en un mínimo de 16.13 pesos.

El euro por su parte cerró este jueves hasta en 18.30 pesos a la venta, cinco centavos más respecto la víspera, mientras que el yen se ofreció en una mayor cotización de 0.139 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) dio a conocer que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.7406 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una pérdida de 0.51 por ciento, en línea con los mercados estadounidenses, en una jornada de menor apetito por instrumentos de riesgo, tras cifras económicos en Estados Unidos y Europa.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó en 44 mil 120.52 unidades, con una pérdida de 227.39 enteros respecto al nivel previo.

El mercado accionario local finalizó en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones perdió 1.44 por ciento, el Nasdaq descendió 1.22 por ciento y el Standard and Poor's 500 bajó 1.40 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton