Se vende el dólar en $17.10

En la última jornada de la semana la BMV concluyó con números positivos, al registrar un avance de 0.09 %.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió en un precio máximo de 17.10 pesos, 10 centavos menos respecto al cierre pasado, y se compró en un mínimo de 16.40 pesos en instituciones bancarias del Distrito Federal.

El euro se ofreció hasta en 19.12 pesos, lo que representó un descenso de siete centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria de ayer, mientras que el yen alcanzó una cotización a la venta de 0.145 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México fijó en 16.8162 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Bolsa cierra a la alza

En la última jornada de la semana la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó con números positivos, al registrar un avance de 0.09 por ciento, en línea con los mercados financieros en Estados Unidos.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó con una ganancia de 39.41 puntos respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador de ubicó en 42 mil 735.15 unidades.

En Estados Unidos, los mercados bursátiles también concluyeron al alza, donde el promedio industrial Dow Jones subió 1.23 por ciento, el Nasdaq ganó 1.74 por ciento, mientras que el Standard and Poor´s 500 avanzó 1.43 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton