Se vende el dólar en $17.18

La BMV cerró este día con una pérdida de 0.89 por ciento, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de las operaciones cambiarias de este martes en bancos de la capital, el dólar libre se ofertó en un precio máximo de 17.18 pesos, con una variación de 15 centavos más respecto a la víspera, y se compró en un mínimo de 16.25 pesos.

El euro, por su parte, se ofreció en un máximo de 19.06 pesos, con un ascenso de ocho centavos comparado con el cierre de ayer, mientras que el yen se ubicó a la venta hasta en 0.144 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 16.8713 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una pérdida de 0.89 por ciento, en línea con los mercados globales, debido a un menor apetito por instrumentos de riesgo por las preocupaciones del menor dinamismo económico mundial.

El índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica así en 43 mil 232.06 unidades, al perder 386.08 enteros respecto al nivel previo, presionado por América Móvil, Cemex, Grupo México y Walmart.

El mercado opera en línea con los índices de Estados Unidos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones baja 1.09 por ciento, el Nasdaq retrocede 1.50 por ciento y el Standard and Poor's 500 pierde 1.23 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton