Se vende el dólar en $17.19

La BMV terminó con una ligera pérdida de 0.25 %, en línea opuesta a los mercados accionarios en Estados Unidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió este viernes hasta en 17.19 pesos, lo que representó un avance de 14 centavos respecto al cierre de la jornada previa, y se compró en un mínimo de 16.20 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal.

A su vez, el euro observó un alza de 23 centavos frente al cierre de ayer, al cotizarse en un máximo de 19.39 pesos; mientras que el yen se ofertó hasta en 0.142 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 16.8261 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la baja

En la última jornada de la semana la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una ligera pérdida de 0.25 por ciento, en línea opuesta a los mercados accionarios en Estados Unidos.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) finalizó este viernes con una pérdida de 107.78 puntos respecto al cierre previo, con lo que su principal indicador se ubicó en 42 mil 780.73 unidades.

Mientras que en Wall Street el promedio industrial Dow Jones subió 0.63 por ciento, el Nasdaq ganó 0.54 por ciento y el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.45 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton