Se vende el dólar en $17.20

La BMV cerró este día con una caída de 1.04 %, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió este jueves en un precio máximo de 17.20 pesos, 20 centavos menos respecto al cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 16.45 pesos por unidad en ventanillas bancarias de la Ciudad de México.

A su vez, el euro se comercializó en un costo máximo de 19.26 pesos, lo que representó una pérdida de 19 centavos comparado con la víspera, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.148 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 17.1149 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una caída de 1.04 por ciento, en línea con los mercados globales, tras una mayor aversión al riesgo ante un entorno global complejo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó hoy en 42 mil 596.56 unidades, con un descenso de 445.80 enteros menos respecto al nivel previo, presionado por las emisoras América Móvil, Cemex, Walmart, Alfa y Televisa.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones cerró este día con una baja de 0.48 por ciento, el Nasdaq descendió 0.38 por ciento y el Standard and Poor's 500 perdió 0.34 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Cargando siguiente noticia