Se vende el dólar en $17.35

La BMV cerró con una ganancia de 0.54 por ciento, debido a un rebote tras las pérdidas de las últimas sesiones.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió este martes hasta en 17.35 pesos, cinco centavos menos respecto al término de la sesión cambiaria de la jornada de ayer, y se compró en un precio mínimo de 16.39 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

El euro se cotizó en un precio máximo de 19.46 pesos, tres centavos menos en comparación al cierre previo, mientras el yen se ofreció hasta en 0.145 pesos, según publica Notimex

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 17.0771 pesos.

Cierra la bolsa a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.54 por ciento, debido a un rebote tras las pérdidas de las últimas sesiones, en espera de referentes económicos en Estados Unidos, sobre todo del sector laboral.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 42 mil 121.51 unidades, con un incremento de 228 enteros respecto al nivel previo.

El principal indicador accionario cerró en línea con los índices Dow Jones y Standard and Poor´s 500 de Estados Unidos, que finalizaron con alzas de 0.30 y 0.12 por ciento, respectivamente; por el contrario, el índice tecnológico Nasdaq cerró con una pérdida de 0.59 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton