Se vende el dólar en $17.36

La BMV cerró con una baja de 0.38 %, a pesar de que en EU se dio a conocer un buen dato de crecimiento económico.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sucursales bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 17.36 pesos, 16 centavos más respecto al cierre de la víspera, y lo compraron en un mínimo de 16.37 pesos.

El euro ganó dos centavos frente al peso comparado con el término de la sesión previa, al comercializarse en un precio máximo de 19.28 pesos, y el yen alcanzó una cotización máxima de venta de 0.144 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país se ubicó en 16.9595 pesos, informó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una baja de 0.38 por ciento, a pesar de que en Estados Unidos se dio a conocer un buen dato de crecimiento económico y tras los comentarios de la Reserva Federal respecto al alza en las tasas.

Así, el índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 435.23 unidades, al perder 161.33 enteros respecto al nivel previo, con lo que en la semana acumuló un descenso de 2.59 por ciento y en el mes cae 5.18 por ciento, mientras que en el año retrocede 1.65 por ciento.

En Wall Street los principales índices cerraron de forma mixta, donde el promedio industrial Dow Jones subió 0.70 por ciento, en tanto que el Nasdaq y el Standard and Poor´s 500 cayeron 1.01 y 0.05 por ciento, respectivamente, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton