Se vende el dólar en $17.40

Al cierre de esta jornada del lunes la Bolsa Mexicana de Valores perdió 1.27 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Instituciones bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 17.40 pesos, cuatro centavos más comparado con el cierre del viernes, y lo compraron en un mínimo de 16.42 pesos por unidad.
El euro, por su parte se ofertó en un máximo de 19.49 pesos, lo que representa un incremento de 20 centavos a diferencia de la jornada previa; mientras que el yen alcanzó una cotización a la venta de 0.145 pesos por unidad.

Por su parte, esta mañana la Comisión de Cambios, integrada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Banco de México (Banxico), decidió mantener hasta el 30 de noviembre próximo los dos mecanismos de subastas de dólares vigentes, de 200 millones de dólares cada una, según publica Notimex.

Mientras que el Banco central indicó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 17.0073 pesos.

Cierra la Bolsa a la baja

Al cierre de esta jornada del lunes la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) perdió 1.27 por ciento, o 539.81 enteros, en relación con la sesión del viernes pasado.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 41 mil 895.42 unidades, en línea con el mercado financiero de Estados Unidos.

Al término de la jornada bursátil, el mercado accionario local operó con un volumen de 236 mil 104.02 millones de títulos, por un importe de seis mil 979.4 millones de pesos, con 25 emisoras que ganaron alza, 79 perdieron y ocho se mantuvieron sin cambio.

Lo más leído

skeleton





skeleton