Se vende el dólar en $17.48

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó la jornada con una pérdida del 0.44 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre finalizó con un avance de 22 centavos respecto al cierre de la víspera, al venderse en un máximo de 17.40 pesos, mientras que se compró en un mínimo de 16.65 pesos en bancos del Distrito Federal.

A su vez, el euro se ofreció hasta en 19.45 pesos, lo que representó un incremento de 39 centavos; en tanto que el yen japonés alcanzó un precio de 0.145 pesos por unidad.

Bolsa a la baja

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.44 por ciento, en línea con Wall Street, tras la publicación de cifras económicas a nivel global que elevaron la aversión al riesgo.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 43 mil 042.36 unidades, lo que representó un descenso de 189.70 enteros respecto al nivel previo.

El mercado accionario local estuvo dirigido por el desempeño de los índices de Wall Street, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.31 por ciento, el Nasdaq descendió 0.08 por ciento y el Standard and Poor´s 500 bajó 0.20 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton