Se vende el dólar en $17.48

La Bolsa Mexicana de Valores registró una ganancia de 0.12 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre cerró la jornada cambiaria de este jueves en 17.48 pesos a la venta, un incremento de 13 centavos en comparación con la sesión anterior y se compró en un mínimo de 16.73 pesos en instituciones bancarias de la capital mexicana.

El euro se vendió en un máximo de 19.08 pesos, un alza marginal de un centavo en comparación con la jornada previa, en tanto que el yen se ofreció en 0.142 pesos por unidad, informa Notimex.

El Banco de México (Banxico) dio a conocer que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubicó en 17.0750 pesos.

Sube la Bolsa

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó la sesión con una ganancia de 0.12 por ciento o 49.71 enteros en relación con la jornada previa.

De acuerdo con datos preliminares, el índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 42 mil 447.77 unidades, al operar en línea con los principales indicadores de Estados Unidos.

Al término de la jornada bursátil, el mercado accionario local operó con un volumen de 262 mil 823.1 millones de títulos por un importe de ocho mil 414.41 millones de pesos, con 51 emisoras al alza, 63 a la baja y seis permanecen sin cambios.

Lo más leído

skeleton





skeleton